1
2
3
4
5
6
1
2
3
4
5
6

Qué es el Colegio S.E.R?

El Colegio SER, es un Sistema Educativo Reintegrado, es una nueva alternativa en educación para Girardot, que comprende nuevas y mejores habilidades para el estudiante. En el barrio Santa Paula Resort de Girardot, Cundinamarca, se ha construido un moderno edificio con tecnología de punta, amplias instalaciones, con conexiones wifi para los estudiantes y modernas instalaciones, que le permiten al estudiante, estar a la vanguardia en los nuevos aprendizajes.

El Colegio SER, además de su tecnología, que le permite conocer de primera mano los avances inmediatos de la ciencia, con un aprendizaje moderno, y modernas instalaciones, maneja 3 áreas que lo hacen único en el mundo. La primera área es la lectura eficiente. Una persona normal, lee un promedio de 250 palabras por minuto, con nuestro sistema, que es sencillo y divertido, el estudiante pasa a leer un promedio de 2500 p/p/m, con base en nuestro entrenamiento, que le permite satisfacer y degustar aún más la lectura, preparándolo mejor, para las pruebas educativas. La segunda área, que se invierte en el estudiante, es la lectura integral, enseñamos al estudiante a mejorar su memoria a través de ejercicios que fortalecen la atención y la concentración, trabajamos técnicas de asociación, mapas mentales y técnicas para el mejoramiento de la memoria. La tercera área es el Desarrollo Humano: Además que el alumno, se prepare para leer mejor, comprender mejor, retener y aplicar el aprendizaje, es más importante aún, que el estudiante se fortalezca mentalmente, objetivos claros, procesos de mejoramiento de auto estima, auto motivación, donde el estudiante aprende a conocerse a sí mismo, hacer su plan de vida y fijarse metas, es prepararlo, para una vida prospera y saludable.

Dentro del mismo aprendizaje, desarrollamos otras áreas, que son de importancia para el estudiante, como es el conocimiento financiero y jurídico, tanto del país, como del mundo. La globalización, nos obliga, a que estemos informados y participemos de la economía local y mundial. No podemos dejar de lado, la economía fuerte de nuestra región y en especial la de Girardot, cuya economía principal es el turismo. Nuestro alumno, debe conocer su región, promocionarla y ser orgulloso de ella y por este motivo, se implementa el área del conocimiento de nuestra región, desde el turismo y el conocimiento de nuestro territorio. El Bachiller, que se gradúe en nuestro Colegio, obtendrá con su grado, Certificación Internacional en Coaching Ontológico y Empresarial, dándole la oportunidad desde su graduación, que tenga una herramienta laboral, que le permita de forma inmediata, acceder al mercado laboral, sin necesidad de una carrera profesional o técnica.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestra Misión, es establecer una Metodología de aprendizaje, participativa – activa, que el estudiante, sea un gestor de la comunidad y que apunte en lo posible a ser Empresario, productor de nuevas alternativas laborales.

Nuestra Misión, es establecer un nuevo Modelo Educativo, que cambie tanto la mentalidad del docente, como la mentalidad del estudiante y que apunte a la generación de nuevas posibilidades, en el conocimiento y en la participación de la economía.


Visión

Nuestra Visión, está orientada a la transformación de la educación, al saber – actuar, y ser gestores de una nueva metodología, que permita al estudiante ser coherente en lo que aprende con lo que hace, participar en las nuevas economías y ser fuentes de progreso.

Nuestra Visión, es consolidar nuestro modelo en un tiempo máximo de 5 años e irradiarlo en sur América inicialmente, para luego proponerlo a los Gobiernos, y se establezca dentro de un sistema público educativo.


Contactenos

NUEVO EN GIRARDOT

COLEGIO S.E.R

Novedoso Sistema Educativo, para Secundaria.

Modelo de Educación, que integra habilidades de lectura rápida, lectura Integral y Auto Superación.

Énfasis en conocimientos Financiero, Jurídico y Turístico.

El Bachiller opta además, el Titulo en Certificación Internacional en Coaching Personal y Empresarial.


MATRICULAS ABIERTAS

Contamos con el Edificio mas Moderno de Sur América, Tecnología de Punta, wifi, Educación Integral, salones Múltiples.

DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUI

EDUCACION PERSONALIZADA. MAXIMO 12 ESTUDIANTES POR SALON.



Contacto

Sede Girardot: Calle 35 B No. 22-33 Barrio Santa Paula Resort.

Teléfonos: 3005334729 – 3214515271 fijo: 2695424

www.diskoverus.com

e-mail: colegiosergirardot@gmail.com


Blog

Colegio Ser

24 May 2011

Colegio Ser

Colegio Ser

22 May 2011

Colegio Ser